sábado, 2 de abril de 2011

Aspartame, edulcorante o veneno ???, La Guanábana, los Piñones, Arroz a la Egipcia.......

Hola mis queridos amigos, bienvenidos a la primavera, al renacer de la vida, al despertar, luego del letargo del invierno, al calorcito y al sol que alumbra durante más horas diarias y nos llena de optimismo y vida.
Esta semana  en "El Tema de Hoy" hablamos sobre un interesante tema relacionado con los edulcorantes, ¿son buenos para nuestra salud?, ¿en cuáles alimentos podemos encontrarlos?.
"La Protagonista de la Semana" nos ofrece una interesante alternativa para la cura del cáncer con una planta sabrosa y de aroma estupendo, La Guanábana o como es conocida en otros paises La Graviola.
Los piñones, esos frutos secos típicos del Mediterráneo ocupan esta semana el espacio de "Hierbas y Especias", nos habla de como utilizarlos en la cocina y de sus propiedades. Para estar a tono con esta sección, "La Receta" nos regala los sentidos esta semana con unos platos orientales en cuya elaboración se utilizan dichos frutos secos.
Por último en "Para Reflexionar", tenemos un vídeo con pensamientos y afirmaciones para la conservación del medio ambiente.
Espero disfruten de estos temas así como de este tiempo primaveral.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario